De la máquina de sobremesa a la selladora de film semiautomática
El proceso de empaquetado es rápido y fácil de realizar. Un empleado coloca la mercancía en la película semitubular, la barra de sellado se cierra y la mercancía se sella en todo su contorno.
En el siguiente paso, la mercancía envasada se retira a mano o se transporta y recoge automáticamente. Si es necesario, la mercancía envasada se transporta a un túnel de aire caliente para su retracción.
Averiguamos rápidamente qué versión y qué grado de automatización se adaptan a sus necesidades: la unidad manual de sobremesa o la selladora en L semiautomática.
¿Qué dispositivo de sellado de películas es el más adecuado para sus tareas de envasado? ¿Le basta con la versión económica de sobremesa?
Entonces vea aquí el modelo básico de selladora en L. ¿O prefiere confiar sus tareas de envasado al probado modelo Zappe Basic? La selladora semiautomática Basis también puede combinarse como selladora en L semiautomática con túnel de retracción.
La selladora semiautomática Basis es una selladora en L móvil con ruedas bloqueables. La altura de la mesa de sellado puede ajustarse varias veces para adaptar la máquina de forma óptima a productos envasados de diferentes alturas.