Logo Logo

Envolturas retráctiles, enfajadoras y blisters

-¡Tecnología de termoformado que empaca!

Empacado con éxito gracias a un buen asesoramiento. Servicios integrales para obtener los mejores resultados de envasado

Bien sea pequeño o grande ¡Zappe lo empaca al instante!

Tecnología de embalaje de Zappe

Zappe lo Empaca

Zappe le ofrece máquinas de embalaje retráctil que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Ya sea grande o pequeño, ¡embalar puede ser muy sencillo con Zappe!

Nuestras Soluciones de Empacado

Máquinas de Embalaje Directamente del Fabricante

Máquinas de embalaje directamente del fabricante... Combinamos tecnología innovadora con más de medio siglo de experiencia como fabricantes de máquinas de embalaje confiables. En la práctica, esto significa que tenemos la respuesta correcta para usted, para cada una de sus preguntas sobre embalaje. Líneas semiautomáticas o totalmente automáticas, máquinas de envasado retráctil en las que puede confiar. Adaptadas individualmente a sus necesidades, por muy exigentes que sean: eso es lo que caracteriza a Zappe.

Sectores de Aplicación de Nuestras Máquinas

kosum.png

Bienes de Consumo

Bienes de consumo - En el punto de venta, un empaque atractivo, un área óptima para información al cliente y la mayor seguridad posible del producto son criterios vitales para la decisión de compra. En nuestro amplio portafolio de máquinas encontrará sin duda la embaladora retráctil ideal para su producto. Aproveche nuestros valiosos años de experiencia en consultoría: ¡estaremos encantados de asesorarle!

medizin.png

Medicina / Farmacia

Medicina / Farmacia - Una cosa es especialmente importante para los productos médicos y farmacéuticos: el empacado estéril. Usted puede confiar en las soluciones de Zappe: Nuestras máquinas de blíster y de sellado son ideales para artículos farmacéuticos en envases médicos esterilizados. Contamos con muchos años de experiencia en la sala blanca y ofrecemos nuestras máquinas con un diseño higiénico.

Handwerk.png

Construcción / Bricolaje

Construcción / Bricolaje - Nuestra gama de empaquetadoras de bultos y ensamblaje son ideales como enfajadoras de mangas para componentes de muebles, puertas, espejos, paneles de vidrio y otros productos de gran superficie. No importa si es grande o pequeño, suave o rígido: con nosotros encontrará sin duda la máquina que empaqueta perfectamente sus productos de construcción o bricolaje.

Industrie.png

Industria

La industria tiene una amplia gama de requisitos para el embalaje de bienes de consumo. Esto puede referirse a la protección durante el transporte y contra la corrosión, pero también al etiquetado especial de los productos. Con nuestra gran selección de máquinas de envasado, apoyamos a los clientes industriales en lo que respecta a la integridad de la unidad de envasado, y les asesoramos ampliamente gracias a nuestra larga experiencia.

Elektronik.png

Electrónica

Para los productos electrónicos, la protección contra la humedad, la ausencia de polvo y las propiedades antiestáticas desempeñan un papel importante en la selección del embalaje. Zappe le ofrece diferentes soluciones para la protección de los componentes electrónicos, incluyendo la seguridad durante el transporte y un embalaje atractivo en el punto de venta.

Ecommerce.png

Otros Sectores

El uso de máquinas de embalaje Zappe tiene numerosas ventajas para todo el proceso de almacenamiento, entrega y venta de su mercancía. El embalaje transparente permite a los minoristas tanto una presentación atractiva y estandarizada de los artículos en los estantes, conocida como Eurohole, como un inventario simplificado.

Calidad

La innovación es de gran interés para nosotros

Con más de medio siglo de éxito en el mercado de las máquinas de envasado, le ofrecemos altos niveles de experiencia y confiabilidad, y siempre miramos hacia el futuro. Aportamos ideas creativas y desarrollamos proyectos útiles e innovadores. Por eso somos uno de los principales fabricantes de máquinas de envasado de la actualidad. No sólo estamos a la vanguardia. Damos forma al estado actual de la tecnología del envasado a través de la innovación, conocimientos técnicos y un equipo altamente motivado.

Calidad y Certificación

60

Más de 60 Años de Experiencia

3600

Más de 3600 Máquinas Fabricadas

18

18 Empleados Motivados

Noticias de la Empresa

13. Apr 2022

¿La feria sigue siendo actual?

Soluciones sostenibles para el futuro. La decisión de estar menos presente en las ferias del sector en el futuro también contribuye a una fuerte reducción del impacto medioambiental. La asistencia selectiva a ferias especializadas y regionales complementará nuestra estrategia digital.

14. Mar 2022

Zappe - Próxima generación

Una era llega a su fin y una nueva comienza. Desde hace más de 60 años, Zappe Verpackungsmaschinen
GmbH, con los socios Sr. Groneberg y Sr. Zappe, ha trabajado para ustedes con mucho gusto. A partir del 1 de abril de 2021, Zappe Verpackungsmaschinen GmbH se convertirá en

Zappe Packaging Technology GmbH & Co. KG

13. Mar 2022

Microreactores en el lugar del siniestro

A menudo hay que tomar primero muestras de aire y de aguas residuales, o incluso de sangre, y luego enviarlas a un laboratorio para su análisis. Por lo tanto, los microrreactores son una buena manera de llevar los procesos de laboratorio directamente al lugar de acción de forma práctica y móvil.