Logo Logo

Otros Sectores

Presentación Estandarizada para Almacén, Entrega y Ventas

Especialmente frente a la creciente competencia, la subcontratación de pasos de producción individuales crea una flexibilidad adicional, así como un margen de maniobra financiero y organizativo. Si ofrece una amplia gama de productos en el sector del comercio electrónico y está buscando un fabricante de máquinas que pueda acompañar su historia de éxito, Zappe es la opción adecuada para usted.

Nuestras máquinas y sistemas de envasado son duraderos y de bajo mantenimiento. La amplia disponibilidad de nuestras máquinas y soluciones de embalaje garantiza una alta productividad para su servicio. El cambio rápido de nuestros sistemas es un punto a favor adicional y está tanto en nuestro enfoque como en el servicio integral al cliente.

Como proveedor de una amplia gama de máquinas para todos los aspectos del envasado con película, somos su socio competente para cada pregunta de envasado. Brindamos apoyo a empresas nuevas y grandes, desde máquinas de nivel de entrada hasta sistemas de envasado de películas totalmente automatizados.